Las 15 mejores páginas para ver series online

paginas para ver series online

¿No te apetece pagar plataformas en las que poder ver series? Eso ya no es un problema. Si no tienes para pagar suscripciones de pago (o simplemente no te apetece, en internet hay muchas webs y plataformas que retransmiten  las series más famosas de la actualidad.

Aunque ver series por Netflix o HBO  es posible en este tiempo a un costo     reducido,  igual hay distintas páginas web en los que podrás ver  los capítulos de tus series favoritas. Aquí en este post encontraras un listado que  filtrado para ti de las 15 mejores páginas web para ver series online. Además de  disfrutar tus series gratis online, podrás descargar tus capítulos favoritos, si deseas disfrutar para después.

En el siguiente listado encontraras series latinas, americanas hasta incluso británicas,  todo un elenco de series independientes que hoy ha dejado la “tv” como cosa del olvido, así que espero que encuentres lo busques en la próxima lista de páginas web que voy a  mencionar.

Lista de las mejores páginas web para ver series online

1.- GNULA

Es una página web,  que nos podría parecer una web solo para ver películas, pero  existen muchos portales como este en donde podrás ver “series” online. Para ver series, en este portal debes irte al menú superior, e ir a la sección de “series”, aquí podrás visualizar un extenso listado, y ver la que estabas buscando.

Su catálogo de series gratis es de los mejores que hay. No es necesario registrarse, por lo que cualquier usuario puede acceder de inmediato. Puedes verlas online  en servidores como “open load” o descargarlas en alta calidad y reproducirlas en tu ordenador.  El único detalle que notaras es que la información está un tanto desordenada, pero en general es una excelente página.

2.- POPCORNTIME

Esta como tal, no es una página web  para ver series directamente. Pero, resulta una web muy interesante y funcional. Entonces, ¿qué hace? POPCORNTIME te ofrece aplicaciones web, para ver series, se ha convertido en una web muy popular ya que contiene, muchas aplicaciones que te permitirán ver tus series completas o hasta incluso capítulos por separado.

La página web tiene aplicaciones para:

  • Windows 7 y superior.
  • Mac OSX 10.7 y superior.
  • Linux de 32-bits.
  • Android 4.0.3 y superior.
  • Android TV 5.0 y superior (x86)

Esta funciona con el mismo método de descargas torrents, lo único que necesitarías será una conexión a internet decente y tu ordenador. Aquí puedes elegir en que idioma ver la serie, los subtítulos y hasta la calidad, como lo mencione es una excelente opción que se ha vuelto muy popular.

3.- PELISPEDIA

Aunque esta red se conozca por que  podemos ver películas en alta definición, también cuentan con su propio repertorio de series. Su diseño es bastante simple y sencillo,  es una buena opción si buscas algo sin demasiadas complicaciones. También te puedes registrar para tener acceso a otras opciones más avanzadas

Ofrece una buen catalogo para ver las series de momentos. Y es muy fácil acceder a esta página web, solo buscas su dirección web entras y listo. Luego te diriges al menú y buscas el listado de series que más te interese. Es muy sencilla de usar  y te ofrece muy buenas herramientas. Si no deseas complicarte la vida, pues  pelispedia es tu mejor opción.

4.- MIRADETODO

Este es uno de las mayores páginas web de contenido audio-visual de la red. Encontraras series y películas en alta calidad de video y audio. Lo que más llama la atención de esta página es que está  muy bien organizada y distribuida.  En comparación a la competencia esta le lleva un pie delante,  transmite series que están de estreno y las clasifica por géneros dándote la facilidad de ver series de tv o de la web.

No te preocupes por el idioma. Aquí encontraras series subtituladas y en español. No necesitas registrarte aquí, entras directamente y accedes al catálogo de series disponibles.  Puedes descargar los capítulos si lo deseas y lo mejor es que es gratuito y en un servidor seguro.   Es muy raro cuando los links de esta página están rotos, así que en línea general esta página funciona a la perfección.

5.- PELIS24.MOBI

Aquí hablamos de una página mayormente conocida por  su selección de  películas online que posee y por sus distintos servidores, además que es una de las web, en facilitar más rápido las películas que se han estrenado. Aun así esta página transmite series  del año.

Hay una sección de esta página que está dirigida especialmente para series.  Es impresionante el flujo y género que esta contiene,  van desde telenovelas, animes, series independientes, series norteamericanas, series y crónicas,  infantiles y más. Aquí disfrutar es muy fácil,  ya que no es necesario registrarse, si no que entras y vez las que están disponibles para ti.

Algunas las podrás ver subtitulas y con la opción de verlas dobladas en castellano o audio latino, considerada por muchos la mejor página para este contenido y muy recomendable para ti.

6.- SERIESYONKIS.COM

Es otro portal que está dirigida específicamente a transmitir series, subtituladas y dobladas al igual.  Las características de esta página web, son muy convenientes a la hora  de buscar las mejores series del mercado. Para buscar la serie que desees solo tienes que filtrarla por el motor de búsqueda avanzada o ver su clasificación, género  o si esta entre las más visitadas.

Si posees algunas dudas al respecto de las series que tú vas a ver,  si  es mala o es buena, no te preocupes, aquí tendrás herramientas muy  útiles como  un chat , que podrás usar entre usuarios de esta web  y tanto reseñas como comentarios de personas acerca de la serie que estas por ver. Una página muy útil y segura, aquí puedes entrar sin registrarte, pero para acceder a las útiles herramientas  que te mencione  tienes que completar un pequeño registro, pero este es una mínima inversión a la conveniente que será.

7.- PROGRAMASFULLMEGA

Es una plataforma web, que a pesar de su catálogo reducido, podría ser muy útil si estás buscando “clásicos”,  esta página se dedica a facilitar en muy buena calidad series que ya han salido como bones y Alf.

No necesitas registro alguno para esta página y es totalmente gratuita.  La publicidad en términos es muy reducida y es totalmente gratuita y en español. es una alternativa muy amigable que podrías tener en cuenta.

8.- SERIESCUBE

Este es otro portal,  excelente para ver  cualquier tipo de series online te ofrece las series más populares de HBO y Netflix. Poco a poco esta web se destaca entre sus usuarios  por la densidad de series del año que posee. Esta página actualiza su listado de capítulos a medida que van saliendo, esto es un punto a favor que lo pone por encima de muchas páginas  que ya te he nombrado.

Esta página es totalmente gratis y no necesitas  registro alguno para ello. Esta página conserva las series en su idioma original, pero las puedes ver subtituladas. No contiene  publicidad excesiva como  otras páginas web,  y desde que ingresas a la página puede marcar cuál es tu serie favorita y desde allí empezar a verla. Esta página está creciendo exponencialmente, por esa razón te la recomiendo.

9.- SERIESDANKO

Es una página  muy conocida, que transmite series online,   lo que tienes que tener en cuenta es que como tal tramite series  modernas que ya han salido, pero no está actualizada.  Aquí encontraras las temporadas de “the big bang theory,  games of trones,  vikingos, anatomía de grey y más”  es perfecto si buscas ponerte al día con algunas de estas series, aquí encontraras temporadas completas.

Veras que están disponible subtituladas y en audio latino, aparte hay series animadas tipo “anime” y “de niños”  aun así esta es otra página para que tengas en cuenta.

10.- PEPECINE

Una de esas páginas que tenemos en mente siempre que hablamos de series online gratis, y es que ya llevan unos cuantos años en esto. Quizás no tenga un menú repleto de opciones o un diseño demasiado elegante, sin embargo sus enlaces funcionan a la primera y nos permiten ver cada capítulo en calidad.

Muchas de las series más populares de la tv  americana están en esta página, encontraras series  como Sherlock,  juegos del trono  y series grandes como Breaking Bad y Dexter, esta alternativa es excelente si en tu lista  de series esta algunas que nombre, además su plataforma es muy sólida y estable.

11.- SERIESW.NET

Entre la comunidad este es considerado un portal nuevo,  pero crece con auge en los últimos meses. Podrás encontrar series  desde las más recientes hasta otras que ya son consideradas como “clásicos”,  por nombrar algunas de ellas tenemos  a: Scandal, The Flash,  SuperNatural,  SuperGirl,  the walking dead  y más.

Para entrar al portal no necesitas previo registro  y podrás acceder a los capítulos  con servidores  como open load, pow video, netu y otros.  Es una página que te otorga elegir lo que quieras ver y en la calidad que lo desees, muy útil y cómodo.

12.- SERIESYPELIS24

Si no te importa ver tus series favoritas en versión original, sin duda te recomendamos seriesypelis24, una plataforma bien cuidada y con un diseño estupendo. Los enlaces son de calidad, por lo que podemos ver cada capítulo en alta definición siempre que tengamos una conexión aceptable. También ofrecen las últimas noticias sobre cada ficción y una lista de aquellas que están siendo tendencia.

También existe la posibilidad de ver películas  en esta plataforma, esto resulta muy versátil  y funcional. Esta es otra página recomendada en donde entraras gratis y sin registro alguno.

13.- ULTRAPELICULASHD.COM

Como lo especifica su nombre, esta web te trae las mejores series en calidad  HD,  ofrece las series que están siendo tendencia, las más nuevas y clásicos.  Es una web  que te facilita  las series y las clasifica para ti por géneros, año de producción  y ordena las más populares.

Es totalmente gratuita,  si ofrece series subtituladas y en español, además incluye dramas coreanos y otro tipo de contenido nuevo que podría ser interesante para ti, recuerda, esta página te da la mejora de ver series en alta definición, aun así debes contar con una buena conexión a internet para que pueda rodar bien, en general esta página funciona perfectamente y es recomendada.

14.- SERIESFLV (Disponible Pronto)

Es un portal que resulta muy parecido a los anteriores que hemos nombrado. Igualmente podrás ver series que ya han transmitido y otras de estreno.  Esta página se actualiza muy a menudo y te trae las más puntuadas e igualmente valorizadas por los usuarios.

Entras sin registro previo y es totalmente gratis, podrás ver series  que estén subtituladas y otras en español. Aunque esta página no posea un catálogo tan extenso, igual es muy recomendada entre sus usuarios.

15.- SERIESBLANCO (ACTUALMENTE NO DISPONIBLE)

Es un portal que se dedica a series totalmente en español. Es una alternativa ya que esta  página es muy famosa  por su contenido de “anime” que tiene. Aquí el doblaje es latino y es una web muy intuitiva y sencilla por así decirlo.

No es necesario registrarse en esta página. Solo  accedes a ella mediante su “url” y de inmediato entraras al inicio de la página con sus numerosos títulos más famosos. Si buscas una serie en concreto aquí posees un motor de búsqueda avanzada en donde filtraras la series que quieres ver a partir de su nombre. De igual forma aquí las series están ordenadas por título y más populares.

Leave a Reply