Las 19 mejores páginas para ver películas online gratis

las mejores páginas para ver películas online gratis

Las películas se han convertido hoy por hoy unos de los hábitos de entretenimiento más transcurridos y practicados a nivel mundial. Muchas personas se han unido a la corriente de “cinefilos”, son aquellos que disfrutan pasar la gran mayoría de su tiempo libre viendo películas, ya sea los últimos estrenos en el cine o desde su casa.

Si eres una persona exigente acerca de este tema pues no te preocupes. Sin necesidad de salir de tu casa, sin cortes de comerciales y en calidad hd podrás disfrutar las mejores películas que imagines.

¿Cómo lograrás esto? Pues fácil desde internet, hoy he filtrado para ti las mejores 19 páginas web para ver películas online o si es de tu preferencia descargarlas.

En estas páginas como sabemos  que eres parte de un público exigente encontraras:

  • Buenas películas.
  • Poca publicidad.
  • Lo mejor en servidores.
  • Calidad 480p hasta HD1080p.
  • Subtituladas o dobladas.
  • Rapidez.

Con tantas cosas a favor creerás que es una mentira ¿no? Pues déjame decirte que no lo es, lo mejor de esto no lo he mencionado y es que todas las páginas que podrás  observar son totalmente gratis. Una vez dicho esto, vamos a ver de qué páginas estamos hablando:

Lista de las mejores páginas para ver películas online

1.- Inkapelis

Empezamos con esta web muy buen puntuada por los usuarios más fieles, de las cosas más relevantes que podemos puntuar es la extensa biblioteca que esta contiene, va desde películas del género de terror hasta películas románticas. Esta web es muy buena ya que en ella encontraras las mejores:

  • Películas del año.
  • Los mejores géneros.
  • Idiomas variados.
  • Opciones para ver online.
  • Para descargar.
  • Puntuación por los usuarios.

Este es uno de los sitios más recomendables  para disfrutar de tus películas en la tranquilidad de tu hogar. Es un sitio ideal para que compartas con tus amigos pareja o incluso contigo mismo, disfruta ahora mismo y se parte de la comunidad.

Para ingresar a la página entra al siguiente link: https://www.inkapelis.com/

2.- Gnula

Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado grandemente en  su calidad, Sus películas están y lo mejor es que está disponible la  calidad HD y es posible verlas  en  varios idiomas. Muchas veces en español y otras en versión original pero con subtítulos.

Esta web cuenta con una biblioteca enormemente considerable si quieres pasar horas viendo y disfrutando de las películas más interesantes que podrías encontrar en la red.

En lo personal esta es una de las interesantes, ya que el diseño de la web es muy cómoda y fácil de utilizar una de las cosas que la ponen por encima de muchas páginas que compiten contra ella. Además de esto posee los mejores servidores web online para ver las películas en cualquier hora y te da la opción de descargarla.

No dudes en entrar a esta página web,  es de la más seguras y libre  de spam y de muchos anuncios molestosos que podrían interrumpirte, entra ya y disfruta del mejor contenido en películas y series.

Para ingresar a la página entra al siguiente link: http://gnula.nu/

3.- CINELIBREONLINE

Es más que todo   un  blog en donde podrá encontrar películas variadas. Tal vez por el diseño de esta web te levantaran una que otra sospecha, pero está en una web muy segura que  más libre de spam  y contenido ilegal que muchas páginas de este género. Esta página cuenta con un diseño que consideraras tal vez muy anticuando pero te brindara muchas virtudes.

Como lo expresa su nombre es un cine libre en donde encontraras películas:

  • Gratis y legales.
  • Cero problemas de copyright.
  • Con poca publicidad.
  • Un número casi inexistente de spams.
  • Serie y más.

Además de  disfrutar un contenido totalmente liberado es totalmente gratis, así que si quieres empezar ya a probar no lo dudes y empieza ahora.

Para ingresar a la página entra al siguiente link:  http://cinelibreonline.blogspot.com/

4.- PELISPEDIA

Como si de “Wikipedia” se tratara,  aquí puedes ver mucho contenido pero en forma de filmes, pues en este sitio es posible disfrutar de muchas pelis  tanto en versión original como subtituladas. También es posible ver series.

Esta es una de la paginas de habla hispanas más famosas que hay en la web, pues tiene películas de estreno, del año, clasificadas por género y por duración. Esta podría ser la opción más usada por la mayoría de cinefilos en los países de habla hispana ya que te da la facilidad de encontrar películas dobladas en alta calidad  e igualmente en su idioma original y subtitulado.

Esta página también contiene una múltiple gama de servidores y opciones para disfrutar así que no dudes en pasarte por aquí, además tendrás la opción a tu mano de descargar la película si así lo deseas.

Para ingresar a la página entra al siguiente link:  https://www.pelispedia.tv/

5.- OJOMOVIES

Esta no es una red cualquiera ¿y sabes porque? Pues claro esta es una red social de cinefilos en donde se puede disfrutar de películas 24/7, es una muy red en donde podrá disfrutar de:

  • Estrenos.
  • Categorías variadas.
  • Subcategorías.
  • Variedad.
  • Populares.
  • Blogs y reseñas.

Con tantas opciones para disfrutar esta red social se ha convertido en la opción para ser un cinéfilo a tiempo completo, en donde podrá disfrutar del mejor contenido. Un detalle del que hay que cuidarse y en las páginas que mencione anteriormente son las ventanas emergentes que no tienen nada que ver con la pagina o la película que veras. Pero igual está a pesar   de ese detalle resultara una de las mejores opciones a tomar en cuenta.

Para ingresar a la página entra al siguiente link:  https://www.ojomovies.com/

6.- MEJORTORRENT

Ya en un artículo pasado hablamos sobre los famosos “torrents”, pues la página de la que te hablare es solo para descargar películas.  Descargarla es lo más sencillo y fácil de realizar, solo debes entrar a la página, ver el extenso catálogo que te ofrece y descargar la película que quieras. 

Esta página te permitirá descargar películas  y series del año, de una manera muy rápida y sencilla y esto aplica a muchísimos géneros  que esta página te brindara. No dudes en optar por esta página que te resultara ser la mejor para descargar las mejores películas que quieras.

Para ingresar a la página entra al siguiente link:  http://www.mejortorrent.com/torrents-de-peliculas.html

7.- PORDEDE

Esta web fue una de las más frecuentadas y mejores en el género de películas online. Sin embargo desafortunadamente sufrió un hakeo  masivo que borro más de la mitad de enlaces que servían en esta página.

Hace pocos meses se anunció que esta nuevamente funcionando, pero igual muchos de sus enlaces ya no sirven y no presentan la opción que queremos ver. Esta página web de igual manera presta sus servicios.

Si la quieres probar pues quien sabe y tal vez te cruces con una buena opción.

Para ingresar a la página entra al siguiente: http://www.pordede.com/

8.- DOSPELIS

Es una web muy sencilla, pero muy potente a la vez. Tiene un extenso catálogo de películas que van desde el cine alternativo hasta el de Hollywood, la mayoría de ellas  las  podrás disfrutar en 1080p y en 720p  algo que es crucial para la mayoría de personas que son exigentes.

Es totalmente gratuita y puedes ingresar a ella cuando quieras. Una de las cosas de las cuales tal vez te debes cuidar es de algunos fallos que te podrán dar algunos servidores y de las ventanas emergentes que abre. Pero fuera de esto es una excelente página de películas con  films de todos los géneros, gustos y edades.

Disfruta de esta página y observa las mejores películas online en calidad HD  gratuitas. Solo debes ingresar y reproducir.

Para ingresar a la página entra al siguiente: http://www.dospelis.com/

9.- MOVIESPLANET

Una de las mejores webs para ver películas en inglés. Una página de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

Encontraras films  en HD y aun mejor de cualquier género que busques, desde el terror hasta el drama y suspenso. Aquí a pesar de contar con los mejores servidores  podrás descargar las películas, disfrutar de series de tv, documentales y más.

Un detalle que podría tener esta página es la publicidad, pero si completas tu registro esta se quita automáticamente y obtienes una membresía. Lo será muy ideal para para disfrutar tu películas  sin  interrupciones. Así que no esperes más y obtén tu membresía para esta página web.

Para ingresar a la página entra al siguiente: https://www.moviesplanet.tv/

10.- PELIS24

Un sitio altamente recomendable por excelente calidad y variedad de contenido. En la web puedes encontrar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes.

De igual manera veras tus películas preferida en la calidad que desees,  si  posees un internet regular o uno muy bueno podrás verla en lo mejor que se adapte la película a ti. Conseguirás  películas subtituladas  o dobladas al español y lo mejor es que lo estrenos más reciente los podrás disfrutar en esta página ya que se considera en una de las primera en subir este contenido.

Es una de las  web con más experiencia aquí en el internet, así que si quieres irte por lo seguro esta es una muy buena opción. Tiene algunos detalles como publicidades de más y alguna que otra ventana emergente, pero cumple con su deber y brindarte la mejor calidad de servidores y películas en el.

Para ingresar a la página entra al siguiente: https://pelis24.mobi/

11.- PROGRAMASFULLMEGA

Sin duda, una página que puede gustarte, especialmente si quieres ver las películas en castellano. Lo bueno de esta página es que no sólo puedes ver las pelis online, sino que puedes descargarlas y verlas en otro momento que no tengas conexión a internet.

Te brindara distintos servidores en la cual podrá verlas y mejoras en reproducción y audio., además contaras con la mejor calidad y velocidad para reproducción. Esta página te ofrecerá:

  • Descargar películas.
  • Cine independiente.
  • Descargar y ver series.
  • 720p y 1080p
  • Películas más populares.

Esta es una web muy transitada por esta razón es altamente recomendable para usuarios que buscan un poco de todo.

Para ingresar a la página entra al siguiente: http://programasfullmega.com/

12.- MOVIESWATCH

Esta tal vez te podrá parecer un poco extraña. Y es porque esta página transmite películas hindúes y grandes sin fin de películas independientes  también incluye películas de Bollywood  Y cine +18. Es una rareza  pero si busca una película que no se consiga muy a menudo pues aquí la podrá encontrar.

Algunos detalles de la página es que los servidores tienden a caerse, dificultando la experiencia de los usuarios, pero de igual forma esto no es algo que para a la creciente fanaticada de este cine.

Para ingresar a la página entra al siguiente: http://www.movieswatchonline.in/

13.- MIRADETODO.IO

En esta página es posible encontrar gran variedad de filmes de este mismo año, pues su repertorio se basa en “movies” actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades. Esta más que todo te ofrecerá las películas más reciente y con más éxito en el mercado.

Igual que muchas páginas que ya mencione esta página cumple con el exigente trayendo gráficos en HD y la mejor calidad en audio. Podrás  conseguir películas con subtítulos y dobladas y sin mucha publicidad. Es una página muy recomendable y muy segura para andar. Así que no esperes y entra ya.

Recuerda que todas las películas que encontraras no pasaran los diez años para que encuentres las películas con mejores efectos  y en sus mejores géneros.

Para ingresar a la página entra al siguiente: http://miradetodo.io

14.- PELICULAS.YASKE.RO

En el número 14 hablamos de peliculas yaske, que a pesar de ser de las menos conocidas por la comunidad y podemos asegurar que es una página de gran calidad. Aunque todavía no se conozca mucho, esta página tiene las mismas funciones que todas las páginas antes mencionadas.

Aquí podrás descargar películas en HD, verlas gratis en los mejores servidores y en la  mejor calidad de audio. Para ver películas aquí solo debes entrar y ver el diseño sencillo y lo fácil que es navegar a través de ella.

Es muy fácil de manipular y de conseguir la película que quieres.  Solo busca por el motor de búsqueda y listo, tal vez tengas suerte y encuentres lo que andas buscando.

Para ingresar a la página entra al siguiente: http://peliculas.yaske.ro/

15.-HALOAMOVIES

Esta es una página que tuvo varias demandas de derecho del autor y que ha cambiado de  dirección muchas veces, pero aquí aun puedes disfrutar del contenido.

Aun puedes verlas aunque por el buscador principal  no te lo permita esta manda un mensaje para que la visites en peli24.

16.- CMOVIESHD.COM

Aunque puede que no sea un servicio tan conocido como los anteriores,  esta página es digno de mención. No solo cuenta con películas “on demand”, sino que también se trata de un servicio de transmisión de televisión en vivo totalmente gratuito, que aloja contenidos seleccionados de toda la Web. Si bien los canales varían, están enfocados en las películas, cuenta con nueve canales de películas en vivo. Hay dos canales de películas de uso general, y el resto se centra en categorías específicas. Por lo general, ofrece bastante variedad.

Las ofrece en la mayor calidad que con oscas y esta es una página que gana más visitas a medida que el tiempo pasa. Es una muy buena opción tomar en cuenta.

Para ingresar a la página entra al siguiente: https://123movieshub.to/

17.- GOMOVIES.TO

Es de uso gratuito, sino también completamente libre de anuncios. Sin embargo puede traer problemas con algunos servidores. Ofrece una fuente de más de 30,000 películas a través de sus asociaciones con más de 10 géneros conocidos. Existe un gran enfoque en documentales independientes, pero encontrarás todo tipo de películas disponibles.

También funciona como dominio para mantenerse activos y es una página web con pocas publicidades y ventanas emergentes.

Aquí podrá disfrutar de contenido muy variado, desde películas asiáticas hasta novelas sur-coreanas, aquí hay de todo un poco y es atractiva para usuarios que tienen múltiples gustos por las películas.

Para ingresar a la página entra al siguiente: https://123movieshub.to/

18.- WOLOWTUBE.ME

Esta podría resultar como la web más extraña de  internet. No es una web para ver películas  si no un motor de búsqueda de páginas con mejores películas.

Esto resulta una herramienta interesante si lo que quieres son más opciones de ver tus películas preferidas en la mejor página web.

19.- SIPELICULAS.COM

Esta deberá ser tu favorita, tiene un catálogo para todas la edades comprendidas y lo podrá disfrutar en las mejores calidades de audio – video.

Presenta una sólida biblioteca de películas y programas de televisión de Sony y otros productores más. En la colección, encontrarás una buena cantidad de éxitos taquilleros, junto con una generosa cantidad películas genéricas.

Hay una biblioteca diversa de opciones gratuitas. Es un gran recurso, aunque las constantes interrupciones de los anuncios publicitarios pueden aburrirte bastante rápido.

Pero encontraste  no es mucha publicidad en comparación las  podrá ver subtitulada o en español. Esta página te da tus preferencias y como lo tengas a la mano.

Es muy recomendable y es usada por muchos, asique empieza ahora mismo y cuéntanos como te fue.

Para ingresar a la página entra al siguiente: http://www.sipeliculas.com/

Leave a Reply