Las 7 mejores páginas para subir vídeos

las mejores paginas para subir videos

Subir videos a internet es algo muy común hoy en día y es porque es de las maneras más efectivas de darnos a conocer. Un buen video se basa en material de calidad, tema específico, guion  bien especificado y una trama atractiva.

Muchos entes corporativos, artistas emergentes  pequeños y medianos negocios usan este medio para promocionar sus productos y posicionarse para que sean vistos. Por internet.

Esta se ha convertido en una de las maneras de publicidad por internet más usadas ya que millones de personas pueden ver estos videos si se hacen bien los pasos siguientes.

Esta actividad es llamada hoy “video marketing” según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad.

Como lo dice su nombre  es una herramienta de marketing online que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de internet, para lograr diferentes objetivos de la estrategia de marketing.

Es un tipo de vídeo diseñado especialmente para ser difundido a través de las redes sociales y páginas web de videos.

El vídeo es una de las tendencias clave de los últimos años y lo será también en los que vienen. Si vemos las perspectivas  para los próximos años, según datos de Hootsuite, nos encontramos con que el vídeo no para de crecer. Y porque muchas redes  sociales y páginas web media están creciendo a niveles estrepitosos.

A día de hoy, el usuario medio consume 40 minutos de vídeos en YouTube desde su móvil cada vez que inicia sesión.

Esto supone un incremento del 50 % respecto del año pasado. Pero hay muchas páginas web en  donde podremos promocionar nuestra marca y productos no solo se trata de YouTube, por eso hoy te hablare de las 7 mejores páginas web para subir videos.

Lista de las mejores páginas para subir vídeos

1.- YOUTUBE

Esta será la primera página que te mencionare y es porque es la gigante de los videos. Esta página fue creada  por dos ex empleados de PayPal en febrero del 2005 y en el 2006 fue comprada por Google inc. Por una suma de 1.650MUSD,  al día de hoy  esta página opera como una de sus fíales.

En esta página podrás subir videos de alta calidad dependiendo del formato que tengas, lo bueno que posee esta página es que tus videos estarán  a la merced de millones de personas y podrán ser compartidos en distintas redes sociales con solo su link.

Esta página tiene muchas ventajas y es muy superior a su competencia, pero una cosa que le hace perder usuarios son sus políticas de seguridad, censura y derechos del autor que son muy estrictas. Pero sin duda es una página que debes probar. Es fácil de registrarse solo con una cuenta google inicias sección y podrás abrir tu canal.

Si quieres entra ya  y sube tu contenido a: https://www.youtube.com

2.- DAILYMOTION

Es una página web que  tiene un funcionamiento muy similar a YouTube e incluso puede llegar a superarlo en algunos resultados orgánicos. Por eso, es muy recomendable subir todos los vídeos que subas a YouTube también a esta plataforma.  Así tendrás más  opciones de promocionarte y tener mejor posicionamiento en google.

Aquí podrás subir  videos con calidad 4k pero solo con un máximo de 60min por video, algo que para algunos es desventajoso, pero que a la hora de promociones es más que suficiente.

Si quieres entrara y probarlo entra al siguiente enlace: http://www.dailymotion.com/es

3.- VIMEO

Es un  portal exclusivo para vídeos y ha sido competidor de YouTube los últimos años. Se trata de una plataforma que ha crecido mucho durante los años y que te permite subir los vídeos con una calidad mayor a la de muchos portales de esta misma categoría.

Aquí podrás subir videos ultra HD y de una calidad de audio que sin duda te convencerá. Aquí no hay anuncios en medio de videos y tendrás un perfil  mucho más profesional que en comparación a otras plataformas.

La única desventaja que tiene esta plataforma es que si usas la versión  gratuita solo contaras con 500MB semanales. Pero funciona como plataforma perfecta para empresas grandes y medianas que quieren posicionamiento y seguidores orgánicos rápidos porque tiene menos competencia que otras plataformas. Muy recomendable y buena.

Si quieres entrar y darle un vistazo pues te invito a ingresar en el próximo link: https://vimeo.com/es/

4.- METACAFE

Es un  portal de vídeo muy conocido también. Sin embargo, su naturaleza es muy distinta a la YouTube o a la de Vimeo ya que son vídeos mucho más cortos. De media tienen unos 90 segundos de duración. Esta página  su naturaleza puede ser un poco diferente, pero es  muy buena para anuncios y promociones cortas y aquí podrás recibir más vistos para tu publicidad.

Puedes registrarte gratis, y abrir tu canal. Es un portal bueno y tiene frecuencia en usuarios así que no pierdas la oportunidad y entra.

Para entrar dale click al siguiente link: http://www.metacafe.com/

5.- FLICKR

Es una red social que su uso es para subir imágenes, pero  en sus últimas actualizaciones ya se puede subir videos. Se pueden subir archivos de un máximo de un 1GB y los videos pueden ser de 3 minutos.

Si usas esta página para subir tus fotos  pues un video de presentación no caería mal para que muestres quien eres y que haces ante esta comunidad.

Para entrar y probar esta página te invito a entrar en el siguiente link: https://www.flickr.com/

6.- INSTAGRAM

Esta es una red social que muestra una de las más grandes crecidas de usuarios en los últimos años. Esta red social es una buena plataforma para tener seguidores que vean tu contenido y producto.

Esta página comenzó solo para compartir y subir fotos, con filtros llamativos y buenos marcos.

A la hora de hablar de videos, estos pueden ser colgados en una historia o publicación y podrán ser visibles y ser tendencia con palabras claves que uses y con las herramientas estadísticas adecuadas lo puedes posicionar bien, las únicas desventajas es que son videos cortos de 60seg de duración pero esto no afectara al almacenamiento.

Esta funciona más que todo como una aplicación para móvil que está disponible para Android y IOS  pero es posible entrar desde un ordenador.

Esta página sin duda es muy buena y consta de buena fama. Descarga ya esta aplicación  ya e inicia a subir tu contenido.

Para ingresar entra a este link: www.instagram.com pero si cuentas con un Smartphone descarga la aplicación.

7.- DALEALPLAY

Es otra página para subir vídeos parecida a YouTube por su plataforma y motores de búsqueda. Es 100% gratuita aunque presenta una restricción en cuanto al tiempo de los vídeos ya que no pueden durar más de 10 minutos. El archivo también está limitado a no más de 50 MB.

Es otra alternativa con la que cuentas para ganar posición y más seguidores. Cuenta con la aplicación móvil y es famosa entre sus usuarios principales.

Si quieres entrar ya a esta página dale click al siguiente enlace: http://www.dalealplay.es/

Leave a Reply