Las mejores páginas para subir fotos

Las mejores páginas para subir fotos

¿Estas interesado en saber que puedes guardar tus fotos y compartirlas en nubes gratuitas? Si no quieres depender de las redes sociales existentes, déjame decirte que hay muchas páginas web en donde podrás descargar fotos chistosas o hasta tu trabajo artístico.

Como emprendedor saber que no basta tener nuestro solo en las redes sociales es importante, si eres un fotógrafo emprendedor o un usuario que quiere reunir otras experiencias pues este post podría interesarte y mucho.

Contar con páginas variadas de este tipo te brindara:

  • Más vistos para tu trabajo.
  • Material extra.
  • Mejor interactividad.
  • Espacio.
  • Calidad.
  • Facilidad de acceso.
  • Uso sencillo.

Para ti he reunido las 5 mejores páginas web de este tipo. Debes saber que están en este conteo porque son las más populares y confiables por el contenido que encontraras y lo mejor es que podrá descargar el contenido que te parezca relevante. Sin más que añadir empecemos con la clasificación de las mejores páginas para subir fotos.

Lista de las mejores páginas para subir fotos

Si quieres saber donde subir fotos, te recomendamos las webs más populares para ello en 2018

1.- Photobucket

Es una página web que se considera un clásico de almacenamiento de imágenes online. Con años de experiencia y más de 100 millones de usuarios registrados. Ya en la actualidad, permite crear álbumes públicos o privados protegidos con contraseña.

Esta cuenta la puedes vincular fácilmente con otras redes como Facebook, Twitter y Google + para compartir fácilmente tus fotos favoritas con tus amigos en las redes sociales, también puedes enviarlas por correo electrónico o publicarlas en Tumblr y blogger con un solo click. La cuenta gratuita ofrece 2 GB de almacenamiento y si quieres acceder a más espacio debes hacer una inversión.

Esta es una página que cuenta con mucha experiencia y fiabilidad, es una de las páginas preferidas por fotógrafos y personas que se dedican a la ilustración. Ideal para que empieces a compartir tu trabajo o ver el trabajo de los demás.

Para ingresar a esta página web te invito a que entres al siguiente enlace: http://photobucket.com/

2.- 500 px

Es una página web que está en auge en la que podrá subir fotos de gran calidad, aparte de esto compartirlas con los miles de usuarios con lo que ya cuenta esta página. Una de las mejores razones por la cual esta página ha cobrado mucha fama es por la cantidad de herramienta que ofrece y no solo eso, si no que te permite subir fotos de una calidad que otros servidores simplemente no soportarían.

La cuenta gratuita dispone de pocas opciones. Y la podrías usar para probar para evaluar el progreso de la red y de cómo podrías desenvolverte allí. Es recomendado que antes de usar un plan de pago empieces de este modo.

Si te parece que esta página es correcta para ti pues con un plan de 25 euros podrás crear un portafolio con multitud de funciones. Es un sitio perfecto para compartir cualquier foto con fotógrafos profesionales o amantes de la fotografía en general.

Para ingresar a esta página web te invito a que entres al siguiente enlace: https://500px.com/

3.- Flickr

Flickr es el sitio web más popular en Internet para subir, compartir, almacenar, vender y buscar fotos o vídeos. Ahora en el presente cuanta ya con aproximadamente 200millones de usuarios que frecuentan esta red.

Cuenta con opciones tanto gratis como de pago, la versión gratuita te ofrece hasta 1TB para subir tus imágenes, esto es bastante almacenamiento si nos referimos a una versión gratis. Cuenta con un potente buscador para filtrar los resultados por fecha, etiquetas, tipo de dispositivo desde el que se ha sacado la foto, licencia creativa commons y más.

Esta es una página web que te dará la facilidad a cubrir muchas necesidades que tal vez presentes si eres un fotógrafo profesional, aficionado o persona fans de las buenas fotos. Esta página web no tiene límites para subir contenido y los puedes agrandar dependiendo del plan en que inviertas.

Para ingresar a esta página web te invito a que entres al siguiente enlace: https://www.flickr.com/

4.- DeviantART

DeviantART es una de las páginas favoritas de millones de fotógrafos y diseñadores gráficos o aficionados a la fotografía en todo el mundo. No solo por su popularidad si no porque permite al usuario subir imágenes de altísima calidad.

Es una excelente plataforma donde poder compartir tus trabajos con otros usuarios. Incorpora una gran variedad de contenidos divididos en todo tipo de categorías (fotografía, literatura, arte digital, dibujos y comics, manga y anime y más).

Hay para registrarse debes tener un correo y contar con al menos un plan. La opción gratuita te ofrece 2GB de almacenamiento, existen cuentas de pago con más funciones desde 3,75 euros al mes, considerando lo mucho que mejora tu cuenta a este precio resultaría una gran inversión. Es una página web confiable en donde con algo de seguimiento y buen contenido te pondrás en buena posición.

Para ingresar a esta página web te invito a que entres al siguiente enlace: https://www.deviantart.com/

5.- Imgur

Es una buena plataforma que cuenta con más de 70 millones de usuarios al día, es originalmente una página web orientada a ser un generador de memes. Podría resultar muy divertido para ti esta página web ya que se trata de contenido humorístico y sarcástico muy diferente a las otras páginas que hemos estudiado.

El punto en común que Imgur comparte con otras plataformas como Instagram es el hecho de que aquí se albergan fotos y vídeos entre otros elementos audiovisuales.

La diferencia es que en este caso, se trata de elementos cómicos y humorísticos que tienen grandes posibilidades de convertirse en virales. Sus desarrolladores afirman que es la herramienta perfecta para pasar el rato cuando no tenemos nada mejor que hacer.

Las fotografías no son los únicos contenidos que podemos encontrar ya que también existen memes y gifs, los álbumes que existen en tu galería de serie en la aplicación lo puedes compartir muy fácilmente con esta aplicación, todos los usuarios que la posean pueden crear sus propias obras y colgarlas en esta plataforma para que sean visualizadas por millones de personas de todo el mundo.

Es totalmente gratuita y lo mejor es que puedes registrarte hoy. Esta aplicación está disponible para pc, iOS y Android así que no esperas y regístrate.

Para ingresar a esta página web te invitamos a que entres al siguiente enlace: https://imgur.com/

Leave a Reply