Mejores páginas web para Publicar Anuncios

Las mejores páginas para publicar anuncios en 2018

En internet nunca van a faltar, las páginas dedicadas a vender, comprar y alquilar. Antes solíamos usar, el periódico la sección de clasificado, ahora como todo ha evolucionado este mundo al llegado ya al internet. Hay muchas páginas web que se dedican a publicar tus anuncios  gratuitamente.

En estas páginas podrás publicar un sinfín de anuncios relacionados con ventas de autos, alquileres de propiedad y compra y venta de artículos en general. Con la tecnología muy avanzada,  no podrás perder la oportunidad de publicar tus artículos o buscar lo que te hace falta.

Si crees que esto es bueno, espera a que sepas, que en este post podrás ver,  las mejores páginas web, para que puedas subir artículos, de compra y venta de productos. Las siguientes páginas que nombrare sin duda te brindaran confianza y objetividad a la hora de comprar o vender.  Estas páginas son las siguientes:

Lista de las mejores páginas para publicar anuncios

1.- Anuto

Es un portal, que se usa para publicar anuncios y clasificados gratis. Aquí puedes crearte un usuario, y subir tus anuncios para los fine que creas convenientes. En esta página web, contaras con servicios de: chat, favoritos, reputación y más.

También puedes filtrar los anuncios por lugar, sección, si es compra, venta, empleo, mascotas y más,  también es posible filtrar por palabras clave, para una búsqueda aún más precisa.

2.- Locanto

Esta es una web, de publicaciones de anuncios en línea, que está activa desde el 2006,  y da cobertura hasta a 60 países de todo el mundo. Esta página es ideal para que subas anuncios de todo tipo, puedes subir de eventos, fiestas, contrataciones, compra, venta y de más.

En esta página web también contaras con un chat privado,  puede seguir a otros usuarios y mucho más. Aquí puedes iniciar sesión con Facebook o google, y cuentas con la aplicación móvil de esta página web.

3.- OLX

Es la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes. OLX conecta la comunidad local para vender, comprar e intercambiar sus bienes usados y servicios de una manera rápido y fácil para que cualquier persona pueda publicar un anuncio desde su celular o en el sitio web.

Cada mes, cientos de millones de personas alrededor del mundo visitan OLX para encontrar y vender una amplia gama de productos, desde inmuebles, autos y motos, hasta productos de electrónica, teléfonos móviles, muebles y bienes, servicios locales y muchos productos más.

4.- EBay

EBay es uno de los mayores portales de compra y venta de tecnología, informática, motor, coleccionismo, ropa, artículos para bebés, etc… tiendas y particulares, por tanto una de las páginas más grandes de compra y venta de Internet. EBay cuenta con más de 38 millones de visitas mensuales. Es de las más grandes en este sector de compra y venta de artículos.

Este portal funciona de la siguiente manera: Un vendedor pone un artículo a la venta en eBay, casi de cualquier tipo, desde antigüedades a coches, de libros a artículos deportivos.

El vendedor opta por aceptar sólo pujas por el artículo (un anuncio de subasta) u ofrecer la opción de precio fijo ¡Cómpralo ya!, que permite a los compradores adquirir el artículo de inmediato. En una subasta, la puja se abre con el precio que el vendedor específica y permanece en eBay durante un número determinado de días. Los compradores pujan por el artículo. Cuando finaliza el anuncio, gana el comprador con la puja más alta.

En un anuncio de ¡Cómpralo ya!, el primer comprador dispuesto a pagar el precio del vendedor consigue el artículo.

5.- Milanuncios

Cuenta con más de 13 millones de anuncios clasificados en la actualidad y con más 80 millones de visitas al mes, así que se trata de unos de los gigantes del sector de los anuncios gratuitos. Esta página de anuncios es una de las más usadas en el sector, y es buena por la cantidad de personas que frecuenta esta web.

6.- Vibbo

Vibbo es la evolución de la página web archiconocida como segunda mano, y que cómo explicado al inicio hizo un cambio completo de marca y dominio, y aunque perdió una parte de su gran tráfico actualmente cuenta con más de 12 millones de visitas mensuales, así que lo deberías tener muy en cuenta para publicar tus anuncios clasificados gratis.

7.- Facebook Marketplace

Facebook expande su modesta apuesta por el comercio online por el Viejo Continente para conectar a compradores y vendedores de artículos usados en 17 mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Marketplace es una sección dedicada incrustada dentro de la aplicación para Smartphone de la popular red social. Los productos se pueden filtrar por localización, categoría o precio. Pese a que lo más habitual es la compraventa de bienes dentro de una localidad, Facebook permite la conexión con cualquier vendedor siempre y cuando esté en el mismo país que el comprador.

8.- Letgo

Es una web y aplicación para Android o IPhone que permite  hacer una búsqueda por palabra, categorías o filtrar por ubicación, precio, fecha y antigüedad del anuncio pero además ofrece un chat instantáneo. Cuando Letgo inicio en 2015, apuntaba al mercado de Estados Unidos y aunque debió competir con dos grandes como son eBay y Craigslist, creció rápidamente y en 2016 se fusionó con la española Wallapop.

9.- Wallapop.com

Es una aplicación y web lanzada en 2013, en la cual se pueden comprar y vender productos de segunda mano. Ésta se focaliza en los Smartphone haciendo uso de la geolocalización, que permite que los usuarios negocien en función de la proximidad con otros usuarios. En esta página podrás publicar tu anuncio, utilizar el buscador para encontrar productos por sección o ubicación y filtrar por precio o fecha de ubicación. Disponible en sistemas operativos Android e iOS.

10.- Anuncios.es

Es otra web de anuncios gratis, permite subir hasta 20 fotos y video. Además posee chat y te permite  crear tu propia tienda on line pagando por ella. Algo a tener en cuenta, es que su tráfico viene disminuyendo desde enero de 2018, habrá que ver cómo sigue el resto del año.

Leave a Reply