Las Mejores Páginas para Hacer Intros

las mejores páginas para hacer intros en 2018

Una  intro bien hecha y compuesta, es prácticamente el 40% del trabajo de identidad de un video promocional, video personal o si eres youtuber, será un vídeos que consiga atraer la atención de tu público.

 Los intros bien hechos son especialmente para videos que compartas en YouTube, Instagram,  twitter o alguna otra retransmisión que puedas realizar (como, por ejemplo, un directo).

Un buen intro marcara pauta en lo atractivo de tu video, así que  prepárate para muchas visualizaciones en tus proyectos de video. Hay muchos programas buenos que hacen esta función excelentemente. Pero en la mayoría necesitas saber cómo utilizarlos y hacer cursos para ello.

Pero existen muchas páginas web que harán esta tarea muy sencilla y lo mejor es que tendrás un resultado muy bueno y practico. He recopilado para ti las mejores 8 páginas web para que  puedas hacer  intros profesionales.

Las mejores páginas web para hacer intros

1.- FLIXPRESS

Es una excelente plataforma para hacer intros online De los mejores sitios para crear una intro online para YouTube y otras redes. Personalízala con tus propios textos e imágenes.

Puedes subir e insertar tus vídeos y también crear vídeos en alta calidad y verlos antes de publicarlos. Incluso tienes la opción de subir tu propio audio para la intro. Los formatos estándar son MP4, pero puedes conseguir tus vídeos en cualquier formato que quieras para que te sirva en cualquier momento.

Aquí para entrar debes registrarte y contaras con buenas funciones básicas gratuitas. Si quieres acceder a funciones más avanzadas solo debes  pagar tu suscripción a un costo muy bajo  mediante tu cuenta PayPal o tarjeta de crédito. Es una excelente herramienta que además de videos podrás crear diapositivas y presentaciones.

Sitio web: https://flixpress.com/

2.- MAKE WEB VIDEO

Una página para hacer intros  previo pago. “Make web video  es una herramienta creada para hacer intros de vídeo para YouTube  y que da una apariencia profesional a tus vídeos. Puedes crear una intro   online para  con  solo seguir estos pasos. Elige el tema, introduce tu título, elementos, imágenes o URL. Después de esto, podrás hacer una vista previa y si te gusta, puedes descargarlo a tu ordenador.

Esto lo puedes lograr desde las múltiples  plantillas  profesionales que esta página posee. Podrás  agregar  tus propias imágenes y tus videos.   Este sitio web no podrá ser gratis, pero sus costos son muy bajo y se podrían adaptar  a tu presupuesto. La inversión es muy pequeña comparado con el resultado que obtendrás. Entra ya y  crea tu intro especial.

Sitio web:  https://www.makewebvideo.com

3.- FREE INTROMAKER

Es una herramienta gratuita, muy buena con excelentes funciones para hacer intros. Esta página la puedes usar  especialmente para diseñar intros para YouTube o redes sociales.

Su funcionamiento  es muy sencillo, solo elijes el textos, los elementos de media y generas tu intros con las transiciones que desees, luego visualizas una vista previa y decides si mejorarlo o compartirlo. Es una excelente herramienta gratuita  que te sorprenderá con el trabajo que lograras.

Puedes descargar tus intros en un formato mp4 estándar y  guardarlos en tu pc para tus proyectos futuros. Es una excelente plataforma recomendad y 100% funcional.

Sitio web:  http://freeintromaker.com/

4.- VIDEOLEAN

Es un potente editor de videos, que también funciona como creador de intros online, para contenidos web. Funciona como otros que ya hemos mencionado, a partir de plantillas que solo tendrás   que editarlas y añadir las secuencias que desees, esto en solo minutos y pocos pasos.

Esta página es muy sencilla y amigable,  aquí mismo  encontraras   tutoriales y los blogs  con consejos e ideas para hacer los mejores intros pensados. Aquí podrás crear  intros gratuitos con funciones básicas y con una marca de agua, pero si pagas un plan tendrás herramientas de mejor calidad, sin marcas de agua  y mucho más variadas.

Sitio web: https://videolean.com/

5.- BITEABLE

Una herramienta para descargar intros para videos de YouTube. Aquí podrás hacer una intro principalmente para  YouTube con aspecto profesional insertando tus logos, tarjetas de visita, nombres, créditos o cualquier cosa y viendo cómo queda antes de descargarlo.

Podrás hacer buenas secuencias e insertar excelentes  transiciones  con los elementos que mencionamos antes. Puedes entrar con tu cuenta de google  o Facebook y desde allí empezar a editar. Aunque la página web es gratis  cuenta con una suscripción  premiun en donde ofrece mejor calidad y muy buenos formatos.

Sitios web: https://biteable.com/

6.- WIDEO

Es una  excelente plataforma  famosa en crear videos animados. Es una buena propuesta para videos que se orientan al marketing en general.  Es perfecto para videos que quieras mostrar en YouTube y tus redes sociales.

Esta plataforma te brindara múltiples herramientas para que todos tus videos tengan ese toque personal que los hagan destacar. Es un sitio que de por si no es gratuitito pero si, podrás  obtener este programa disponible por 7 días gratuitos

Luego debes suscribirte por un bajo coste mensual.

Sitio web: https://wideo.co

7.- LVIPID

LVIPID es una página que se utiliza para crear intros con gráficos para YouTube. la página “Ivipid” te permite utilizar gráficos complejos gratuitamente de modo que puedas estilizar la intro de tu vídeo en distintos términos. Elige una plantilla, personalízala y tendrás tu intro perfecta.

Este sitio guarda todo tu trabajo y luego  lo  tendrás disponible para descargarlo o compartirlo. Es unos de las interfaces gratuitas de que hacen la tarea de editor de video. La versión gratuita te ofrece mucho, pero si quieres aún más mejoras  puedes adquirir la versión de pago. Aquí podrás optar por una mejor calidad de video  y los precios para la adquisición van desde 2$USD hasta 30.99$USD.

Sitio web: https://ivipid.com/

8.- PANZOID

Podrás crear una intro de cualquier video  muy profesional con Panzoid. Es el preferido de los jugadores de vídeo juegos. Harás vídeos impresionantes personalizándolo casi todo.

También tiene una herramienta de animación 3D. Podrás incluso cambiar las imágenes de fondo de tus vídeos del modo que quieras.

Tiene herramientas como añadir audio en muy alta calidad de sonido y tiene herramientas para optimizar el mismo. Tienes distintos efectos que hacen que tus videos personalizados cambien de color y de transición, además cuenta con un editor de imagen y video, aunque este sitio está en inglés es muy parecidos a otros editores.

Cuenta con plantillas muy buenas y un funcionamiento amigable y sencillo. Muy recomendable.

Sitio web: https://panzoid.com/

Leave a Reply