Las mejores páginas para encontrar pareja online

las mejores páginas para encontrar pareja en internet

Encontrar parejas por la web unos años atrás eran unos de los mayores  tabús  que existían, nadie quiera que tú supieras  que buscaban su pareja por internet, no quieran verse desesperados o desesperanzados.  Aun así al día de hoy  este tabú ha quedado como cosa del pasado. Como sabes casi todo se hace por internet en este siglo y buscar parejas es algo que no se queda atrás.

Son páginas sencillas, intuitivas, prácticas, rápidas y eficaces. A la hora de ligar online, unos buscan diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. La Red está completamente llena de webs para encontrar pareja. Solo  hay que encontrar las más serias y confiables.

Por este motivo, para que no tengas que buscar entre todas las páginas existentes, aquí te dejamos la lista de páginas más seguras a la hora de ligar o conocer gente por internet:

Lista de los 7 mejores portales web para encontrar pareja

1.- Meetic

Es de las más populares en el internet. Compró Match.com en 2009 y resulta  muy confiable  por su antigüedad, pues es el portal de citas  que antes empezó a operar a pleno rendimiento en España y en muchas partes del mundo. Buscan afinidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece “garantía”, pues si no encuentras el amor antes de un año dicen que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.

Entre sus características en esta puedes subir fotos, videos e historias similares a las de snapchat. Esta seria unas de las más modernas    y completas para personas que buscan parajes por online. Es de las mejores y más recomendadas. No importa que vivas en un pueblo pequeño o en una  isla, gracias a su gran base de datos, lo normal es que encuentres a alguien interesante en tu zona.

El registro en la web es gratuito, una vez que te has registrado ya puedes entrar en la web y ver que usuarios hay en tu zona.

Si te interesa mucho esta pues entra ya en: https://www.meetic.es

2.- ZOOSK

En expansión y con un uso sencillo  y  también intuitivo. Crece a buen ritmo de usuarios y gusta por su versatilidad, pues está conectado a Facebook y estructurado como él. El pago de determinadas funciones se hace a través de un sistema de “monedas” que esta misma página proporciona.

Tiene funciones como las de Facebook que van desde subir fotos, chats privados y más. Es una de las mejore ya que cuenta con notificaciones que te dirán los usuarios nuevos que están por tu zona y no será necesario que hagas muchas preguntas a las personas que contactes, esta portal te empareja con usuarios con tus mismos gustos esto te hará el trabajo más fácil.  Así que no esperes más y entra a ver qué tal te parece esta página web.

Para ingresar entra al siguiente link: https://www.zoosk.com

3.- MATCH

Cuenta con una larga trayectoria ya que fue creado en 1995 esto sin duda te hará confiar en la veracidad del portal web es  uno de los sitios pioneros para buscar pareja en internet.

Le da bastante énfasis a las imágenes y gráficos que puedas mostrar por eso puedes cargar hasta 25 fotos. Cuenta con una función denominada “palabras match” que te permite buscar usuarios cuyas frases coincidan con las tuyas, por ejemplo “me gusta ir a la playa” que rastrearan a los otros usuarios con tu gusto personal.  Otras funciones es que tiene chats privados y un innovador sitio de “historias”  muy parecidas a las de Facebook e Instagram. Esta es muy popular y cuenta mucha trayectoria ya.

Lo mejor de esta página es su actualización y las mejores que se le van añadiendo. Es posible registrarse gratuitamente, pero también cuenta con servicios pagos que brindan más elementos a la experiencia de las citas online, aunque usuarios disfrutan de su experiencia con el plan gratuito.

Si quieres ingresar ahora te invito a darle click al siguiente enlace: http://latino.match.com

4.- BE2

Es un portal web muy similar al que hemos visto, pero algunas características diferentes en esta página algo que es atractivo es que  debes completar un test de personalidad donde te preguntan sobre tus intereses, que prefieres hacer (por ejemplo, si leer o ver televisión) y cómo reaccionarías ante ciertas situaciones.

La idea es que esto te ayude a vincularte con las personas más afines ya que tiene un buen sistema de emparejamiento.

De hecho, en función de tus respuestas, el sitio te arroja resultados sobre los usuarios con quien más aspectos tienes en común. El sitio se encuentra en varios idiomas y países alrededor del mundo está disponible en español castellano y este es un sitio popular en España.

Aquí podrás contar con un chat privado, subir tus propias fotos  y ver las imágenes de los demás  y lago que es muy atractivo es que podrás ver quienes han revisado tu perfil.

Para que  ingreses a esta página  entra en: https://www.be2.com

5.- Easyflirt

Este es un portal que garantizara estar conectados con muchas personas que estén cerca de ti. Proponen tres espacios de encuentro para que tú decidas, que son amor, sexy o gay. El registro y la búsqueda son gratuita pero para consultar todos los perfiles y para chatear que quieras tienes que pagar.

Aunque para chatear tengas que pagar tienes que saber las múltiples opciones que te da como contactar parejas que sean gay, lesbianas o heterosexuales y también mostrar los intereses que pretendes si es algo formal y serio o si solo es una aventura ocasional.

Para que ingreses ya entra en el siguiente link: http://www.easyflirt.es/

6.- BADOO

Badoo es la red social para ligar más conocida del mundo. Con la opción “Encuentros” puedes vincularte con las personas que han señalado los mismos intereses que tú, es una red social interesante y muy confiable.

Se te presentará una lista de fotografías  y  puedes escoger entre todas ellas con quien quieres comenzar a chatear. Otras opciones intereses son las de “Quieren conócete”, que te indica quienes se han mostrado interesados por tus fotos, y “Atracciones mutuas”. El servicio es gratis, salvo algunos accesorios extras por lo que tendrás que pagar.

Para ingresar solo  dale click al siguiente enlace: https://badoo.com/

7.- LOVENTINE

Es un sitio de citas completamente gratuito para conocer gente y buscar pareja. Aquí puedes relacionarte con personas de diferentes nacionalidades con sólo completar tu perfil .En cinco minutos tendrás a tu alcance los perfiles de miles de solteros y solteras que, al igual que tú, buscan compañía y pareja estable.

En este sitio se valora mucho la seguridad, por lo que puedes escoger que datos quieres mostrar y a quien. Decide quien tendrá la posibilidad de contactarte a través de mensajes personales y chat y evita una casilla llena de mensajes indeseados. Aquí tú tienes el control de quien podrá verte y quién no.

Para ingresar y disfrutar dale click al siguiente enlace: https://www.loventine.com/ 

Leave a Reply