Las mejores páginas para descargar vídeos de Youtube

las mejores páginas para descargar videos de youtube

YouTube es y siempre será la mejor plataforma para ver videos de todo tipo gratis. En esta red podrás observar videos musicales tendencia, canales de noticias, canales de tv famosos, series en vivo, programación de youtubers, tutoriales y mucho más.

Esta plataforma ha sido la más usada en los últimos diez años  para ver cualquier contenido en video, ofrece videos de todo tipo en diferentes calidades y algunos con la opción de subtitularlos.

Es por esa razón que sería muy útil recopilar un artículo las diferentes herramientas y recursos con los que descargar vídeos de YouTube fácilmente, para luego copiar estos vídeos que hemos descargado a otros dispositivos y poderlos reproducir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) o nuestro propio televisor.

Esto también puede ser especialmente útil cuando salimos de viaje y queremos   llevarnos estos vídeos, o por ejemplo cuando tenemos un viaje largo en avión de muchas horas y queremos aprovechar ese viaje para reproducir los vídeos que hemos descargado de YouTube.

Por esa razón, en este artículo veras las mejores páginas web para descargar videos de YouTube gratis

Lista de las mejores páginas para descargar vídeos de Youtube

1.- Yout

Es una página web que ha sido de mucha tendencia y ha dado mucho de qué hablar. Es muy fácil de instalar y cumple con su función principal. Para ingresar a esta página no necesitas  ninguna extensión, descargar un programa es tan fácil de entrar que solo debes eliminar la palabra “ube”  de YouTube  y entras.

Para descargar algún video solo debes copiar la URL y pegar en la barra de la página y generas el video. Así de fácil es usar la página.

Si quieres ingresar ahora para descargar tus videos entra al siguiente enlace: https://yout.com/

2.- Video Grabby

Herramienta muy sencilla de utilizar con la que podrás descargar tus vídeos favoritos de YouTube o Vimeo con solo copiar el enlace del vídeo.  Es como la página anterior muy fácil de usar,  para entrar solo debes colocar el nombre de la dirección y listo.

Esta página te permite  descargar el audio y el video por separados. Es muy funcional y se ha vuelto famosa entre los internautas que buscan esta facilidad de descargar sus videos favoritos.

Para ingresar a esta página te invito a ingresar al siguiente link: http://www.videograbby.com/

3.- Clip Converter

Es una aplicación gratuita para convertir multimedia que permite usar casi cualquier dirección web de audio o vídeo hacia los formatos más comunes. Servicios actualmente soportados: Descarga Directa, YouTube [720p, 1080p, 4K] y Vimeo. Este gratuito y rápido convertidor le permite ver sus videos favoritos de YouTube en su teléfono móvil, PC, TV o casi cualquier otro dispositivo.

Para hacer esta aplicación efectiva solo debe copiar y pegar  la  dirección web del video en ‘Dirección Multimedia’ y presione Continuar, seleccionar el formato y las opciones para la conversión. Las opciones predeterminadas son la mejor configuración para la mayoría de videos ya que se adaptara al formato más usado y  fiable, Presione el botón ‘Comenzar’ en la parte baja para iniciar la conversión. Esto puede tomar varios minutos, Después de finalizada la conversión usted puede descargar el archivo.

Así de fácil  puede ser la conversión y descarga de su video, esta página es una de las mejores que hay en la red por la confianza y por los resultados que esta ofrece.

Para ingresar a esta página entra al siguiente enlace: https://www.clipconverter.cc/

4.- FORCEDOWNLOAD

Es una página web   que te permite extraer el audio de los vídeos de YouTube, o descargarte el vídeo directamente en tu ordenador o dispositivo. Hacerlo no puede ser más sencillo y te bastarán un par de pasos para disfrutar de tu contenido favorito de YouTube siempre que quieras.

Para convertir tu video primero debes copiar la URL completa del vídeo que encontrarás en la barra de direcciones del navegador que encontrarás en la parte superior,  levar el enlace del vídeo que has elegido a Force Download para indicarle la ubicación del vídeo que te interesa,  elije el formato que quieras para convertir tu video y luego pulsas descargar.  Es muy fácil de usar y le puedes sacar mucho provecho.

Utilizar Force Download es totalmente gratuito y no es necesario registrarse, aunque si quieres puedes hacerlo para conseguir una mayor velocidad de descarga de los archivos que conviertas. Si optas por registrarte, utiliza los botones Login y Regístrate de la esquina superior derecha para relazar el registro e iniciar sesión.

Es una buena página y muy útil para descargar videos de YouTube.

Si quieres entrar a esta página pulsa click en el siguiente enlace:  http://www.force-download.es

5.- DESCARGARYOUTUBE

Su funcionamiento es realmente sencillo. Lo primero que tendremos que hacer es acudir a la web  de YouTube y buscar el ví­deo que queremos descargar. Cuando lo tengamos, simplemente iremos a la parte superior y copiaremos el enlace del vídeo, luego de esto accedemos a esta página (DESCARGARYOUTUBE) Y pegamos el enlace en la barra blanca que aparece en la página y le damos en la opción de descargar.

La página web nos mostrará varias opciones de descarga. Podremos descargar en las diferentes resoluciones de las que dispone YouTube, y también en diversos formatos, como MP4, 3GP, WEBM o incluso convertirlo en un archivo de música MP3.

Es una buena página y muy útil a la hora de descargar buenos videos de YouTube.

Si quieres ingresar a esta página web pulsa en siguiente enlace: http://www.descargaryoutube.com/

6.- BAJATUBE

Es una página que resulta  realmente sencilla usarla, aunque tendremos que estar atentos para no caer en la infinita publicidad que aparece en la página.

Lo primero que tendremos que hacer es ir a la página web oficial de YouTube, copiar el enlace del vídeo que nos interesa y pulsar en “Buscar”. Una vez copiado, iremos a la página web comentada y pegaremos el enlace. Podremos descargar los vídeos en varias resoluciones, desde Full HD 1080p hasta resoluciones 144p en formatos MP4, FLV, 3GP y WEBM; así­ como convertir los vídeos en archivos de música en formato MP3 y M4A.

Algo para tomar en cuenta es que para descargar algún video no hay que presionar los distintos botones de  “descarga” sino que tendremos que pulsar en un enlace situado en la parte derecha que dice “Ver enlaces de descarga”. Al pulsar nos aparecerán los enlaces para descargar el archivo en el formato que prefiramos, incluso con la opción de convertirlo en forma musical en un archivo MP3.

Es así de sencillo usarlo es parecido a otros programas que he mencionado y muy bueno.

Si quieres ingresar ya entra a este enlace: http://www.bajatube.net/

Leave a Reply