Las 5 mejores paginas para descargar Torrents gratis

las mejores paginas para descargar torrents

Hemos recopilado y organizado las mejores páginas web en las que podrás descargar el mejor contenido en (video, música, libros y mas) a través de las mejores páginas para descargar torrents.  Te recomendamos que descargues “Utorrent”  para iniciar tus descargas y tener el mejor material.

Si no sabes de que estamos hablando, no te preocupes. La explicación es muy sencilla, incluso si no entiendes demasiado de tecnología:

¿Qué es un torrent?

Un  torrent es un tipo de archivo extensivo. Que es capaz de almacenar una serie de datos necesarios para que mediante una aplicación como “Utorrent” puedas descargar contenido de la red desde tu ordenador.

El tamaño  de estos es muy pequeña (mínimo de 10 KB y máximo de 200 KB) ya que el archivo que te descargas no tiene el contenido, sino la información necesaria sobre los archivos y carpetas que estas en la nube. Incluye desde la localización del archivo de destino, el mapa de cómo está dividido (por piezas y bloques).

Imaginaros la red BitTorrent como un panal de  abejas porque su funcionamiento es similar al de cómo funciona el mismo,  en donde la colaboración de todos es indispensable para que funcione la plataforma.

De  esta forma, en vez de existir un solo servidor de descarga, existen muchos servidores, en donde el sistema permite que entres a este panal, donde muchas personas colaboran, descarga y sube a la vez trozos de un archivo que tienen guardado en su PC hasta tener su contenido completo. Es una red de convivencia  en donde cada quien ayuda al otro. Ten en cuenta tener un buen antivirus si posees una pc, es mejor evitar problemas de este tipo.

Para ti que quieres descargar el mejor contenido e filtrado las 5 mejores páginas web para descargar Torrents gratis.

La lista de las mejores páginas para descargar torrents

Antes de empezar con nuestra lista de Torrents, os dejamos con un vídeo donde también se recomiendan páginas para descargar torrents recomendables, por si preferís el contenido en vídeo.

Sin embargo, si queréis conocer nuestra lista, seguid leyendo más abajo

1.- The Pirate Bay

Es una página web para descargar torrents gratis  creado por 3 personas suecas en 2003 Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde. Crearon los servidores de  esta página web, estos soportan el cifrado SSL (secure sockets layer). En  pocas palabras  es una plataforma donde los usuarios pueden buscar, descargar y contribuir  al igual con sus propios torrents gratis y enlaces. De esta forma es mucho más sencillo  el compartir archivos  entre los usuarios de la web.

Para mí es una de las mejores páginas para descargar torrents gratuitos. Es muy factible y sencilla de utilizar. Llega alrededor de  los 120 millones de usuarios  que  usan este sitio frecuentemente  para descargar películas gratis, vídeos, series de Tv y muchas otras cosas más.

Una de las mejores páginas y más recomendadas,  aquí la película que buscas que te ha costado mucho trabajo para conseguir la encontraras y la podrás descargar.

Para entrar a esta página pulsa al siguiente enlace: https://thepiratebay.org/

2.- 1337X

Este es una portal de la misma categoría y su función no es el de acumular cientos de archivos que no descarga nadie, sino tener solo archivos con la mayor  la calidad posible. Esta es una página  profesional,  que intenta darle al usuario comodidad a  la hora de descargar desde la página, además de ser una plataforma en donde puedes  descargar torrents gratis. Es más  que un soporte en el que entras, descargas y te vas.

Puedes descargar más de 600.000 torrents y cuenta con 240.000 usuarios activos mensuales, aunque el registro no es obligatorio, puedes entrar con visitante y darle la función que necesitas. En Reino Unido y muchos países como Canadá y Australia   ha sido bloqueado varias veces por temas legales, pero en España y país hispano hablantes  nunca ha dado ningún problema y sigue funcionando.

Para entrar a esta página pulsa al siguiente enlace: http://1337x.to/

3.- Kickasstorrents

Kickasstorrents es una de las mejores páginas y más sencillas de usar, es considerada como una de las  mejores webs de descarga de torrents gratis. Más concretamente, la segunda mejor de categoría de películas  cuanta con el  mayor repertorio de películas torrent gratis.

En esta plataforma puedes descargarte películas torrent con tanta facilidad que te parecerá un chiste. Esta página puede dar fallas durante 1 o 2 días  ya que las páginas desemejante calibre, están perseguidas por cuestiones legales y muchos gobiernos, pero después vuelven a la normalidad. Algunas veces cambian de dominio, para intentar evadir los bloqueos por partes externas, así que si un día ves que con ese dominio no puedes entrar, busca en google el nuevo.

Es una muy buena página web   si lo que quieres es descargar películas, es muy sencilla y fácil de usar, esta te la recomiendo y aquí podrás encontrar lo mejor y actualizado.

Para entrar a esta página pulsa al siguiente link: http://kickasstorrents.to/

4.- EZTV

Este es un  buscador en donde descargar torrents gratis, está especializado en contenido de la televisión, primordialmente en series torrent gratis, que como todos sabemos están en auge en todas las plataformas de pago.

El tráfico de este portal depende mucho de los estrenos de nuevas series o temporadas, y de la fama que estás tengan, pero independientemente de los estrenos y de las nuevas series que sacan portales de pago como Netflix o HBO: ocupa en Alexa la posición 1.000 como uno de los sitios más visitados de internet en el mundo.

Esta página es muy frecuentada por aquellos que no están suscritos a plataformas de pago, si eres de uno de esos te recomiendo esta página web  y descarga el mejor contenido.

Para entrar a esta página pulsa al siguiente link: https://eztv.ag/

5.- YTS.ag

Es una plataforma que se especializa en descargas   tipo torrent, esta lleva mucho tiempo activa pero la cerraron hace unos meses. Hace no mucho volvió a abrir vuelve con fuerza renovadas.

Es una de las más estables y con un contenido en series y películas torrent muy bueno. Tiene más de 5.000 películas y 2.000 series para descargar. Por eso  se considera una de las mejores que a pesar de su cierre sus usuarios siguen leales a ella.  Actualiza a medida que van saliendo nuevas plataformas de descarga. Aunque muchos pensaron que seguía cerrada esta página volvió a abrir.

Tiene un diseño muy bueno y es muy sencilla de usar, solo usas los motores de búsqueda para ver si encuentras el contenido que buscas, si lo vez lo descargas lo guardas y listo. Tiene mucho material para explotar y es recomendable por muchos.

Para entrar a esta página pulsa al siguiente link: https://yts.am/ 

Leave a Reply