Las 10 mejores páginas para crear logos gratis

las mejores paginas para crear logotipos gratis

Para cualquier empresa o comunidad en línea, es necesario tener una identificación corporativa. La identidad corporativa, se establece más que todo en el logo de la empresa, si una corporación aspira  a ser reconocida, necesita un logo u logotipo, que los identifique a la vista inmediatamente.

Un logotipo no es más que un distintivo compuesto por letras e imágenes, peculiar de una empresa, una marca o un producto. El logo suele incluir algún símbolo que sea asociado de manera casi inmediata con aquello que representa.

En la antigüedad, los artesanos marcaban las obras de su autoría con un logo. Los reyes también cruzaban documentos legales con un logo personal, ya sea a mano o mediante un sello.

En la actualidad pasa lo mismo, toda empresa necesita que un logo, para asociar su producto de manera inmediata mediante un visual, si estas empezando con un negocio pequeño o eres un trabajador independiente, pues vas a necesitar que tu trabajo lo identifique algún logotipo.

Hay muchas maneras de hacer un logo sin necesidad de ser un diseñador profesional, para las personas que tienen un presupuesto bajo, y no saben por dónde empezar, hay muchas páginas en internet que te dan la posibilidad de idear logos muy estéticos y bien terminados, por ello hemos filtrado para ti las 10 mejores páginas web para hacer logos corporativos. Estas son las siguientes:

Las mejores páginas para crear logos

diseñar un logo no es complejo si cuentas con las herramientas y páginas que te mostramos a continuación

Crear un logo te resultará coser y cantar con las páginas que te mostramos a continuación:

Esta es una página web, que cuenta  con una gran plataforma, tiene dos versiones, una gratis y otra de pago. Es una excelente web, que te podrá permitir hacer logos, desde plantillas de código libre y editarlas hasta lograr el acabado que deseas en tu logo como tal.

En esta página web, no solo puedes idear logo, puedes hacer, cartas de presentaciones, portadas de Facebook, portadas de E books,  y agregar tus propias fotos  para luego exportarlas a tu formato preferido. Es una excelente página web, te garantiza comodidad y adaptabilidad a tu necesidad. Por esa razón si buscas hacer tú logo de manera profesional, sin ser un experto en artes gráficas, pues Canva es el sitio ideal para ti.

2.- Logaster

Esta es una de las mejores páginas de la web, para diseñar cualquier clase de logos,  esta cuenta con más de 100 tipos de fuentes cuenta con imágenes agregables en png,  para añadir elementos. Este cuenta más que todo  con plantillas que puedes editar, y de ahí compartirlo en tus redes sociales directamente.

Es una plataforma muy buena, te ayudara a idear, contenido de redes sociales y diseños multiuso como CV, cartas de presentación y otros. Así que si no eres un diseñador profesional, esta página puede que sea la mejor opción.

3.- LogoEase

Esta es una aplicación, muy buena que tienes que tener  en cuenta para crear tu logo. Tiene una versión “pro” que es de pago, esta aplicación ha mejorado la experiencia de crear logos y resulta ser una de las mejores para este fin.

4.- LogoTypeMaker

Es una plataforma muy fácil de usar,  es una herramienta online que te permite crear un logo a partir del nombre de la empresa como tal. Para crear un logo solo necesitas el nombre de tu compañía o de la marca de la que quiere crear el logotipo y le das al botón de Crear Logo Ahora, luego exportas en el formato que quieres y listo, así de fácil con esa aplicación tienes un logo.

5.- LogoMaker

En esta plataforma tendrás a disposición los mejores logos de la web. Tiene una gran variedad de diseños de libre uso, además de eso, son editables y los puedes  extraer en la mejor resolución posible. Es una  buena herramienta para crear logos y tener otra perspectiva de cómo quieres tu producto final.

6.- LogotipoGratis

Esta es una de las plataformas más fáciles de usar como tal,  tienes muy buenas ideas y los diseños te pueden resultar bien. Para usarlo bien solo escribes el nombre de tu negocio o de tu local, y la herramienta te presenta unos diseños predeterminados. Tú puedes editar estos bocetos a tu antojo y dejar el logo de tu empresa como más te guste. Así de fácil  lo puedes hacer y te puede resultar una gran herramienta.

7.- OnlineLogoMaker

Es una herramienta muy sencilla que te servirá muy bien para crear un logo muy dinámico.  Puedes crear un logo corporativo muy fácil con múltiples herramientas. Tienes que realizar un pequeño formulario para registrarte, y estas listo para crear logos. Incluye texto, emojis o imágenes en png que incrustar en tus logos. Cuanta con propia galería de imágenes con las que puedes crear el mejor logo que pienses.

8.- Loco Genie

Esta es una plataforma en donde tendrás un logo muy profesional de la manera más fácil que tú crees posible. Funciona como en alguno de los anteriores colocas el nombre de tu marca o empresa. Pero, aquí viene la diferencia, pones un subtítulo y eliges unas categorías en las que quieres enfocarte. Es totalmente gratis y lo puedes usar cuando desees. Este portal es perfecto para blogueros que necesitan un resultado más rápido y versátil.

9.- Graphic Springs

Es una herramienta muy completa, es similar a las otras ya mencionadas. Tiene posibilidades de editar tu propio logotipo y tener grandes resultados. Puedes retocar tu logo con una herramienta especial, y lo mejor es que lo puedes descargar y usar en un aspecto cien por ciento profesional.

10.- FreeLogoDesign

Es una plataforma ideada para editar logotipos. Es muy interesante para gente que no es experta en diseño pero quiere realizar un logo profesional para su sitio web o starup.  En pocos pasos podrás tener grandes logotipos  y contar con distintas herramientas que te ayudaran. 

Esta plataforma cuenta con dos versiones, una gratuita en donde puedes hacer logos de baja denominación y que no piden muchas especificaciones, pero si quieres logos de alta resolución deberás obtener  la versión de pago que cuesta alrededor de 50euros y este te brinda un logo vector izado y de alta resolución. Es una página buena para amateurs y profesionales y de seguro aquí encontraras lo que buscas.

Leave a Reply