Las mejores páginas para chatear gratis

las mejores páginas para chatear gratis en la actualidad

Comunicarse ha sido desde siempre una necesidad básica de cualquier persona. El hecho de saber de gustos de otras personas o de cómo están nuestros amigos  es  algo que todos queremos saber. Otros simplemente buscan distraerse chateando por video o centros de chat con múltiples características.

Hay muchas formas de chatear abiertamente en el internet, lo puedes hacer desde una red social y simplemente ingresando a una página de chats  privada o abierta. Donde podrás chatear con amigos o desconocidos de todos lados del mundo.

Lo que sí sabemos es  que las salas de chat han sido un verdadero adelanto en términos de comunicación social.

A través de ellas nos hemos acercado a personas que viven en países de otras partes  del globo, con diferentes culturas, costumbres, creencias y hábitos. La tecnología ha avanzado y las salas de chat se han convertido en salas  múltiples en donde puedes ver por video con quien hablas o por simples mensajes.

Lo que sí sabemos es que siempre habrán personas con malas intenciones y que puedan dañar tu posible experiencia. Pero que no cunda el pánico, desde páginaspara nos hemos encargado de buscar las mejores páginas web para chatear gratis.

¿Estáis preparados para conocerlas? ¡Seguid leyendo!

Lista de las mejores páginas para chatear gratis

1.- Omegle

Uno de los más populares sitios de chat aleatorio implementa también el sistema de video, ampliando su red de usuarios. Eso sí, al entrar a él debemos estar preparado para todo tipo de interlocutores, los cuales pueden tener cualquier tipo de intención, abundando allí los  trolls. Si buscas diversión y nada serio, tal vez esta sea tu mejor opción.

Recuerda que siempre habrá por hay una persona que abuse de la red así que prepárate para denunciar varias actividades ilícitas que podrás observar. De todas maneras Omegle siempre trata de mantener todos esos chats limpios y filtran los gustos y preferencia de los usuarios para que puedas encontrar la mejor persona.

Si quieres probar esta página entra ya: https://www.omegle.com/

2.- LATINCHAT

Es un chat donde puedes hacer nuevos amigos, encontrar gente para chatear, hacer contactos interesantes y pasar un buen rato. Conoce gente de toda Latinoamérica en Amistad. Encuentra en Amor a tu media naranja. Chatea en mujer de tus temas de interés y entérate de lo más nuevo en actualidad. Encuentra lo  último en entretenimiento y entra a romance para conocer hombres y mujeres de todo el mundo.

Esta página como ya lo mencione tiene varios modos por llamarlo así es muy popular y famoso entre usuarios de habla hispana. En España se ha vuelto muy popular después de algunos cambios que sufrió que mejoraron un poco la plataforma. Es recomendable si quieres pasar tu tiempo ocio en algo.

Si quieres ingresar ahora pues entra en: http://www.latinchat.com/

3.- CHATZONA

Es una sala chat que reúne a más de 6500 usuarios simultáneamente. Todo esto es gratuito. La plataforma es algo antigua pero aún sigue siendo muy popular. Te reúne con amigos  y extraños que tú quieras conocer.

Está disponible más que todo en países de habla hispana. En España ha mantenido su popularidad y solides, aunque sería genial que recibiera algunas actualizaciones aún sigue referencia para chatera online.

Si quieres entrar hazlo ahora: http://www.chatzona.org/

4.- Bazoocam

Un sitio de origen francés, aunque el idioma seguro no será problema ya que recibe usuarios de todas partes del mundo, e incluso tiene una sección en español. En Bazoocam no sólo puedes hablar mientras utilizas tu webcam, sino que también puedes divertirte con tu interlocutor mediante su sistema de juegos flash. Además reúne listado de personas  con el mismo interés y cuenta con una plataforma muy llamativa.

Es una web bastante famosa y de las más confiables.  Podrás entrar y chatear vía cam o  mensajes sin preocuparte por algún contenido fuera de lugar, y si hay contenido explicito corruptible pues denuncia a ese usuario u quedara baneado.

No dudes en conectarte en esta página y conoce a nuevas personas.

Entra ya en este portal, descúbrelo en el siguiente enlace: http://bazoocam.org/es/

5.- Smeet

Es un juego social gratuito en 3D. Conoce nuevos amigos y chatea con ellos.  Tiene una particularidad por ser un juego de ganar fame points en donde alcanzaras nuevos niveles y crea tu propio espacio 3D. Invita a jugar a tus amigos y desafíales a superar tu máxima puntuación. Puedes incluso adoptar simpáticas mascotas virtuales y enseñarles los trucos más divertidos.

Pero lo más particular es que tendrás tu avatar 3D y chatearas con otros avatares al mismo tiempo, pero tendrás un sinfín de otras actividades ya antes mencionadas que te ofrecerá esta página.

6.- BADOO

En artículos anteriores ya hemos hablado de esta página, pero  esta es una sala de chat que puedes usar no solo para ligar si no para hablar con amigos y ver a quien puedes conocer.

Badoo es una de las redes sociales más populares de internet, el sitio fue creado en Londres por un empresario ruso en el año 2006 dos años después del lanzamiento de Facebook.

En la actualidad funciona en más de 180 países y es una de las  redes sociales  para ligar  y conocer gente descosida más utilizada, aunque también dispone de servicios  de pago (Premium) personalmente creo que con los servicios básicos son más que suficiente para empezar a conocer gente nueva.

La interfaz es muy buenas y esta no es una sala de chats común, aquí se puede subir fotos, encontrar clones y hasta una pareja si así lo deseas.

Si quieres entrar y sumar a esta experiencia pues entra en: https://badoo.com/es/

7.- ChatAmigos

Otra página de chat muy interesante, ya que además de las típicas salas de chat que podremos encontrar de temáticas bien variadas, también nos ofrece la posibilidad de mantenernos bien informados acerca del mundo de las redes sociales e Internet.

Es una página con un diseño muy sencillo y básico. Por lo cual la funcionalidad es muy efectiva y buena. Tendrás temáticas variadas como deportes, amigos, adultos, amor, ocio y más. También tendrás la opción de videos chats que harán tu experiencia en esta página más completa.

Si quieres entrar hazlo ya en: http://www.chatamigos.org/

Leave a Reply