Las 7 mejores páginas para aprender inglés gratis y rápido

El inglés es conocido como un idioma “universal”  si nos fijamos  bien el inglés está incluida como una materia en casi todos los pensum educativos en el mundo. Es importante para cualquier persona tener un buen dominio del idioma, esto significaría una catapulta en el curriculum o serviría de mucho si tienes planes de viajar y disfrutar el viaje de lleno porque dominas el idioma del país que visitaras.

Como todo idioma el inglés hay que practicarlo y pronunciarlo. Esto es mediante a cursos en donde un facilitador certificado te podrá dar clases de este idioma. Pero si eres de esos que prefieren no salir mucho y quedarse en casa pues perfecto.

Hay muchas  páginas web  hoy en día que mediante conferencias web y múltiples actividades  podrán hacer el aprender inglés una experiencia única y lo mejor es que facilitadas por personas certificadas en el área.

En estas páginas contaras con actividades como chats con nativos, conferencias  y otras actividades muy útiles y lo mejor de todo es que ellas son gratis.

Pues si quieres empezar solo necesitas un ordenador, conexión a internet y muchas ganas de aprender inglés pues veamos cuales son  las 7 mejores páginas web para aprender inglés.

Lista de las mejores páginas para aprender inglés

1.- Duolingo

Es una plataforma para aprender inglés y muchas otras lenguas. Proponen un método dinámico y eficaz que vertebran en lecciones cortas con ejercicios de listening, traducción y writing que puedes completar y saber la respuesta en el momento. Además lo puedes usar como aplicación en el móvil; su app es muy intuitiva y te permitirá repasar en cualquier sitio.

Te da las facilidades de acceder  a esta página desde cualquier sitio en donde estés conectado  y agrandar tu nivel de inglés a grandes instancias ya que te podrá hacer entender un inglés medio básico, para que puedas defenderte en cualquier sitio de habla inglesa.

Esta página es gratuita y está  disponible para casi todo el mundo. Si eres español en  esta página podrás aprender idiomas como el catalán  cosa que podría beneficiarte mucho.

Si quieres ingresar y empezar tu curso online  dale click al siguiente link: https://es.duolingo.com/

2.- Italki

Con un diseño muy sencillo y funcional, Italki es una de las mejores páginas  web para aprender inglés. Este tipo de comunidades es para intercambiar conocimientos pero  si quieres contratar lecciones  también lo puedes hacer.

Está claro que no suplen el hecho de acudir a clases, pero disponen de multitud de servicios  gratuitos y sin mucha publicidad. Cabe mencionar que esta página es ideal para encontrar un intercambio lingüístico a través de chats en línea. Las conversaciones se realizan usando recursos gratuitos como hemos dicho, como un Skype, o algún otro medio que conozcas, ideal si te consideras alguien sociable.

Esta página es ideal para platicar, cabe mencionar que debates, conversaciones y más encontraras en esta plataforma. Es gratuita su ingreso, son vincular alguna cuenta ya estas dentro así que no dudes en empezar con esta experiencia y aprende ingles con Italki.

Si quieres ingresar pulsa en: https://www.italki.com/

3.- Babbel

Es una página similar a Duolinguo ya que puedes aprender varios idiomas y es atraves de cuestionarios que solo te llevaran minutos al día. Tiene varios métodos puedes elegir speaking, reading, writing o mejorar tu pronunciación con el sistema del que disponen. Lo más llamativo de esta plataforma son sus diálogos de viajes y los ejercicios de dictado. Con estos diálogos podrás aprender nuevo vocabulario y con los dictados podrás aprender a pronunciar correctamente,  cosa que otras páginas no poseen.

Es una página flexible y adaptable muy recomendada para los que buscan el confort y esta plataforma es gratuita totalmente y muy fácil de usar, está dirigida hacia un público en general, la podría usar desde un niño de 8  años hasta un adulto de 60. Por lo cual esta página se convierte en un gran referente.

Para empezar a aprender inglés con Babbel te invito a ingresar en el siguiente enlace: https://lp.babbel.com

4.- Learning English BBC

Es esta una página de recursos gratuitos de la conocida y reputada cadena de televisión. Vale la pena que le eches un ojo por la calidad de sus contenidos y el rigor y fiabilidad que se le otorgan a esta cadena. La página se distribuye en dos grandes apartados llamados “courses” y “features”. El primer apartado presenta cursos nivelados y el segundo se centra en temas puntuales como la pronunciación.

Por ser parte de la BBC es altamente recomendada. Muchas personas de todo el mundo apuntan a cursos con esta web.

Si deseas ingresar ahora a esta página te invito a que le des click al enlace: http://www.bbc.co.uk/learningenglish

5.- Busuu

Uno de los principales referentes en la web para todos aquellos que se estén planteando aprender un nuevo idioma en la comodidad de su hogar.

Además de inglés también tenemos la posibilidad de estudiar otros muchos, pero lo mejor de todo es que se trata de una comunidad a través de la cual no sólo recibiremos ayuda para avanzar, sino que también podremos ayudar a otras personas que estén aprendiendo un idioma que ya conocemos.

Aquí podremos hacer conversaciones y guiar a otros en su inglés.

  Si deseas ingresar ya pues entra en: https://www.busuu.com/es

6.- Wilingua

Este curso es ideal si necesitas mejorar el idioma y te servirá para perderle el miedo ya que es muy fácil de usar y tiene una  guía muy estructurada para el alumno. Tiene cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras, con su significado, pronunciación y uso.  Una aplicación muy completa, al contar con una parte para practicar el listening y el speaking en inglés.

La página es sencilla y fácil de usar. Solo  te registras y empiezas.

Si buscas mejorar y ampliar tus horizontes en el inglés ingresa a: http://www.wlingua.com/es/

7.- Memrise

Es una página web que  está basada en el aprendizaje de inglés mediante la tutorización de personas nativas del mundo anglosajón. En lugar de utilizar un método intensivo, se basa en la capacidad de memoria de los usuarios estableciendo un límite de 44 nuevas palabras por hora mediante juegos de agudeza visual, o asociación rápida de ideas e imágenes.

No tiene ningún coste, sin embargo contiene compras integradas que van desde céntimos a 30 o 40 euros.

Esta página es ideal para cualquier persona que quiera aprender de buena forma y mantenga activa su habla en inglés.

Para ingresar pulsa click aquí: https://www.memrise.com/

Leave a Reply